Revestimientos




grande_valcron

ACRIDUR

Revestimiento liso indicado para la protección y decoración de albañilería exterior. Ideal para paredes con humedad por capilaridad y filtración, garajes, sótanos, etc. Gran cubrición con efecto anti-moho y transpirable e impermeable.

Envasado: 5Kg. / 14Kg. / 22Kg.




grande_valcron

VALCRON LISO

Revestimiento liso fachadas, para proteger y embellecer toda clase de superficies de albañilería exterior. Disimula imperfecciones de la superficie. Buena adherencia, excelente cubrición y resistencia a la alcalinidad. Excepcional resistencia a la intemperie, con efecto anti-moho. Buena impermeabilidad al agua W2, y transpirabilidad al vapor de agua V2. Disponible gran gama de colores resistentes a la intemperie (Norma UNE 48.244).

Envasado: 5Kg. / 14Kg. / 22Kg.




grande_valcron

VALCRON RUGOSO

Revestimiento rugoso de similar características al liso. Gran resistencia a la intemperie. Hidrófugo e impermeable.

Envasado 5Kg. / 22Kg.




grande_valcron

REVESTIMIENTO PLÁSTICO FACHADAS

Revestimiento plástico liso de gran suavidad de aplicación y nivelación. Especial exteriores e interiores. Acabado extra liso.

Envasado: 18Kg.




grande_fleximur

FLEXIMUR

Pintura flexible para fachadas con problemas de humedad, microporoso y antifisuras. Adecuado para superficies fisuradas o agrietadas, superficies con varios materiales de diferentes coeficientes de dilatación, revoco tradicional, ladrillo, obra vista, hormigón, etc.

No se agrieta. Extraordinaria elasticidad, forma una película que penetra y cubre las fisuras y grietas. Efecto anti-moho. Resistencia a los álcalis. Excelente impermeabilidad. Disponible gran gama de colores resistentes a la intemperie (cumplen UNE 48.244). Alargamiento a la rotura (UNE 53.413): 285%. Excelente transpirabilidad al vapor de agua (DIN 52.615): sd=0,7 m:μ=1540.

Envasado: 5Kg. / 20Kg.




ESTUCOS FACHADAS



ESTRUC-XIL 0’5

Mortero rústico con siloxano, plástico mineral muy adherente y de alta flexibilidad. Para la impermeabilización y decoración de todo tipo de fachadas e interiores, para proyectar o hacer picados con rodillo de poro. Acabado blanco mate.

Envasado: 22Kg.




ESTRUC-MAR Mortero Rústico 1

Mortero acrílico rústico de alta calidad, revestimiento plástico mineral muy adherente y de alta flexibilidad. Para la impermeabilización y decoración de todo tipo de fachadas e interiores.

Envasado: 20Kg.