Fijadores

Compartir



ACRIFIX

Fijador de partículas ultrafinas especialmente diseñado para pinturas viejas. Sellador de alta penetración para superficies porosas de obra nueva y pintada. Para paredes atacadas por la humedad devolviéndolas al estado original. Calidad extra, super profesional.

Envasado: 750Ml. / 4L. / 15L.




peq_alta-decoracion

FIJADOR AL USO

Fijador acrílico anti-humedad, para paredes que han sufrido una humedad. Reforzador de paredes deslizables y anti-manchas. Aplicar a rodillo. Transcurridas 5-6 horas puede procederse al pintado con pintura plástica.

Envasado: 750Ml. / 4L.




 

FIXAMUR

Barniz transparente al disolvente de gran poder de penetración que fija y endurece las superficies de cementos viejos y polvorientos. Protector de hormigón, ladrillo, caravista, piedra arenisca y natural, etc.

Envasado: 750Ml. / 4L. / 15L.




peq_alta-decoracion

LÁTEX CONCENTRADO

Emulsión vinílica concentrada para la preparación y sellado de soportes absorbentes y reforzador de temples. Calidad extra, superconcentrado.

Envasado: 750Ml. / 4L. / 15L.




RESINA DE UNIÓN CONCENTRADO “PREMIUM”

Resina polivalente premium para ser utilizada como: imprimación para mejorar la adherencia de soportes no absorbentes; o como aditivo para mejorar las prestaciones de pastas niveladoras, cementos o morteros. Resistente a la alcalinidad y, a las altas y bajas temperaturas. Excelente adherencia y de alta concentración, sin disolventes y no inflamable.

*El puente se activa a los 20 minutos de su aplicación y tiene el tiempo abierto hasta 48h después de la misma.

Envasado: 750 Ml. / 4 L. / 20 L.




PUENTE DE ADHERENCIA CON         CUARZO / maximum grip.     CON ANTIOXIDANTE

Imprimación de excelente adherencia con cuarzo de diferentes granulometrías especialmente diseñado para ofrecer una máxima adhesión. Sin disolventes y no inflamable. Excelente adhesión en substratos no porosos, resistente a la alcalinidad y, a las altas y bajas temperaturas. Alta densidad, no descuelga. Indicado para la mayoría de superficies: pavimento, azulejo, hormigón, hierro, galvanizado, estructura, etc.

Envasado: 750 Ml. / 4 L.




PUENTE DE ADHERENCIA CON BIOPLASTICO

Resina polivalente para ser utilizada como imprimación para mejorar la adherencia de soportes no absorbentes.

Utilizar para colocar el mortero o yeso seguidamente sin tiempo limite. 

*El puente se activa a los 20 minutos de su aplicación y tiene el tiempo ilimitado

Envasado:  1 L. / 5 L.