Línea todo color




grande_venecia

VENECIA COLOR

Pintura plástica mate de excelente calidad, para pintar y decorar paredes y techos en interior. Amplia gama de colores, pintura de gran cubrición, lavable y no salpica.

Envasado: 4Kg. / 5Kg. / 20Kg.




grande_sedamar

SEDAMAR COLOR (SEMI-MATE Efecto Laca)

Esmalte al agua para paredes y techos de máxima calidad, impermeable al agua ideal para la decoración de todo tipo de superficies y en especial albañilería en interiores y exteriores. Pintura semi-mate efecto laca de gran cubrición, máxima lavabilidad, autonivelante y que no salpica. Lo mejor de un esmalte al agua y de una pintura plástica satinada. Alta resistencia a la luz, de polímero acrílico. Con una amplia gama de colores.

Envasado: 750Ml. / 4L. / 14Kg.




grande_sedamar

SEDAMAR MIX TODO COLOR

Pintura plástica para sistema tintométrico Azko. Pintura de gran calidad, ideal para la decoración de todo tipo de superficies, en especial albañilería de interiores y exteriores. No salpica y de gran cubrición. Diferentes tipos de acabado, mate o satinado.

Envasado: 1’3Kg. / 5Kg. / 14Kg.




grande_sedamar

SEDAMAR MIX FLEXIMUR

Pintura flexible para fachadas, adecuada para pintar sobre superficies agrietadas, superficies con varios materiales de diferentes coeficientes de dilatación, revoco tradicional, ladrillo, obra vista, hormigón, etc.

Envasado: 5’25Kg. / 15Kg.




grande_sedamar

ESMALTE PAREDES

Pintura formulada con resina acrílica pura de alta calidad para acabados exigentes. Alta dureza al rallado, auto-nivelante y no salpica. Indicado para colores intensos. Puede ser utilizada como acabado pintura para pizarra. Acabado extra liso.

Envasado: 750Ml. / 4L. / 10L.