SpanishEnglishChinese (Simplified)FrenchGerman

PINTURAS USO ESPECÍFICO

Compartir

GOTACRIL

Pintura plástica de alta densidad para imitar el gotelé plastificado, y producir relieves y dibujos, en paredes y techos.

Envasado: 5Kg. / 22Kg.

 







 

PROTECTOR ANTI-GRAFFITI (ANTIPINTADAS)

PROTECTOR ANTI-GRAFFITI es un fluido incoloro de gran capacidad antiadherente compuesto de polietileno y resina de silicona en forma de emulsión para facilitar la aplicación en toda clase de situaciones y materiales. PROTECTOR ANTI-GRAFFITI es un protector antipintadas y anticarteles para toda clase de superficies porosas (piedra, marmol, ladrillo, hormigón, revestimientos pétreos, estucados, etc.). Antiensuciante renovable para protección de superficies duras. Antihumedad para elementos compuestos de materiales porosos (telas, papel, cartón, piedra, etc.). Desmoldeante para hormigón en moldes de madera, hierro, yeso, cemento y plástico.

Envasado 4 L. / 20 L.

 

 

 

 

 

CONVERT-OX  CONVERTIDOR DE ÓXIDO

Convertidor del óxido, que mediante una reacción química convierte el óxido en una capa protectora. Actúa por reacción química con el óxido de hierro dejando una película con la que se logra eliminar la corrosión, protegiendo la superficie y creando una base para el posterior pintado.

Envasado: 0,250 L. / 0,750 L. / 1 L.

 

 

 

 

 

LIM-PAINT

Limpiador de pinturas a base de mezcla de disolventes y  aditivos especiales. Para limpiar brochas, rodillos y manchas de pintura, tanto grasas como sintéticas. Elimina también las manchas de grasa, aceite y suciedad en general.

Envasado:  1 L.

 

 

 

 

 

MASILLA BLANCA LISTA AL USO

Proporciona un acabado de extraordinaria finura y gran calidad, apta para la mayoría de las pinturas. Gran adherencia sobre soportes de obras porosos. Reduce la absorción de los soportes, ahorrando pintura. Aplicación fácil, se trabaja muy cómodamente Merma mínima. No fisura..

Envasado:  2,5 Kg /5 Kg..