REVESTIMIENTOS DE FACHADAS

Compartir



grande_valcron

ACRIDUR

Revestimiento liso indicado para la protección y decoración de albañilería exterior. Ideal para paredes con humedad por capilaridad y filtración, garajes, sótanos, etc. Gran cubrición con efecto anti-moho y transpirable e impermeable.

Envasado: 5Kg. / 14Kg. / 22Kg.




grande_valcron

VALCRON LISO

Revestimiento liso fachadas, para proteger y embellecer toda clase de superficies de albañilería exterior. Disimula imperfecciones de la superficie. Buena adherencia, excelente cubrición y resistencia a la alcalinidad. Excepcional resistencia a la intemperie, con efecto anti-moho. Buena impermeabilidad al agua W2, y transpirabilidad al vapor de agua V2. Disponible gran gama de colores resistentes a la intemperie (Norma UNE 48.244).

Envasado: 5Kg. / 14Kg. / 22Kg.




grande_valcron

VALCRON RUGOSO

Revestimiento rugoso de similar características al liso. Gran resistencia a la intemperie. Hidrófugo e impermeable.

Envasado 5Kg. / 22Kg.




VALCRON-SIL SILICATO PURO

Pintura a base de silicato de potasio estabilizado, con minerales y tierra especialmente indicado para restauración de elementos históricos o fachadas que requieran sus altas prestaciones como duración en el tiempo, transpiración natural y eliminación de contaminantes bacteriostáticos y fungistáticos, muy respetuoso con la salud de las personas y el medio ambiente. VALCRON-SIL Silicato Puro por su alta transpiración y naturalidad del producto es ideal para la decoración y enfoscados civiles sobre soporte mineral protegido. Cumple la Norma DIN 18.363

Envasado 4 L. / 15 L.

   

 

CONSOLIDANTE AL SILICATO

La imprimación al silicato es un fijador mineral de fachadas altamente especializado, basado en una combinación de silicato potásico y emulsión orgánica. Esta combinación permite la aplicación de imprimación de silicato en soportes minerales. La imprimación al silicato es un producto indicado para la imprimación de fondos porosos y piedra, morteros, antes de la aplicación de pinturas y estucos de silicato y como consolidante de acabados exteriores de cal en pasta.

Envasado 4 L. / 20 L.




SOL-SILICATO

SOL-SILICATO es una pintura mineral de fachadas altamente especializada, basada en una combinación de ligantes de sol de sílice y silicato potásico, esta combinación de ligantes permite la aplicación de pintura de silicato no sólo en soportes minerales, sino también en múltiples soportes orgánicos directamente, sin necesidad de puentes de unión adicionales. SOL-SILICATO contiene cargas resistentes a la intemperie y pigmentos inorgánicos, y aúna todas las ventajas de la clásica pintura de dispersión de silicato, con polivalencia de las pinturas ligadas con resina orgánicas. Cumple la Norma DIN 18.363

Envasado 4 L. / 15 L.

   
grande_valcron

REVESTIMIENTO PLÁSTICO FACHADAS

Revestimiento plástico liso de gran suavidad de aplicación y nivelación. Especial exteriores e interiores. Acabado extra liso.

Envasado: 18Kg.




FLEXIMUR

Pintura flexible para fachadas con problemas de humedad, microporoso y antifisuras. Adecuado para superficies fisuradas o agrietadas, superficies con varios materiales de diferentes coeficientes de dilatación, revoco tradicional, ladrillo, obra vista, hormigón, etc.

No se agrieta. Extraordinaria elasticidad, forma una película que penetra y cubre las fisuras y grietas. Efecto anti-moho. Resistencia a los álcalis. Excelente impermeabilidad. Disponible gran gama de colores resistentes a la intemperie (cumplen UNE 48.244). Resistencia a la tracción (UNE 53.413): 1,4 MPa (14 Kg.cm2). Alargamiento a la rotura (UNE 53.413): 290%. Impermeabilidad al agua (NFT 30.701). Permeabilidad al vapor de agua (DIN 52.615): sd=0,8 m. μ=1543.

Envasado: 5Kg. / 20Kg.




FLEXIMUR SILOXÁNICO

Revestimiento acrílico mate de altas prestaciones con resina de polisiloxano, repelente el agua para la impermeabilización y decoración de fachadas.

Envasado: 5 Kg. / 20 Kg.




ESTUCOS FACHADAS



ESTRUC-XIL 0’5

Mortero rústico con siloxano, plástico mineral muy adherente y de alta flexibilidad. Para la impermeabilización y decoración de todo tipo de fachadas e interiores, para proyectar o hacer picados con rodillo de poro. Acabado blanco mate.

Envasado: 22Kg.




ESTRUC-MAR Mortero Rústico 1

Mortero acrílico rústico de alta calidad, revestimiento plástico mineral muy adherente y de alta flexibilidad. Para la impermeabilización y decoración de todo tipo de fachadas e interiores.

Envasado: 20Kg.